¡ENCONTRE AL SENSEI!

by

Hola hoy encontre al sensei en un server de ingles es  ascent pero tengo una mala noticia cuando llegue justo se fue pero no se procupen lo seguire buscando para traeles la imagen de sfu nuevo trage de agua pero gane la estampilla y miren: Ok que bien y si no me creen miren mi albun de estampillas que la estampilla la puse en la portada miren: Esperen pronto mas imagenes y seguire buscando al sensei.

Como les prometi que lo hiba a buscar y lo encontre hoy dìa en iceberg un server de ingles en el patio del dojo y despues fuimos a dojo de agua miren aqui una imagen de su nueva player card pero tiene el mismo fondo no lo ha cambiado.

Aqui una foto en el patio del dojo:

Aqui cuando fuimos al dojo de agua:

Y aqui la foto de su fono no lo ha cambiado miren por fin tengo su fondo que suerte:

Como les prometi aqui les tengo estas noticias de su player card y eso.

_Chily 13_

 

Hola, perdon por modificar la entrada chily, pero quiero precentarles a chily el cual es mi nuevo colaborador

5 comentarios to “¡ENCONTRE AL SENSEI!”

  1. Pinwin76123 Says:

    Hola Memo4400 seguro me recuerdas soy yo Pinwin76123 conectate el sabado a las 11:00 am para ver si me puedes hacer editor en tu blog

  2. Memo4400 Says:

    aaaaaaaaaaah, esque lo tenia que aprobar

  3. Memo4400 Says:

    ya lo aprove

Responder

