¡Primera editorial (Periódico) De CP CHINO!

by

¡Hola amigos!, hoy quise traerles imagenes del periódico de Club Penguin Chino, no se que dice pero, aqui van las imagenes:

Y LOS PROXIMOS EVENTOS:

yo no se pero, ¿Ustedes entendieron algo?, yo no, si entendistes por favor dinos en un comentario, ¡Gracias!.

Att:Gerson130.

Nota:Si las quieren poner en su blog, por favor pongan del blog de gerson130 y el link,¡Gracias por su atención!.

 

2 comentarios to “¡Primera editorial (Periódico) De CP CHINO!”

  1. Pinwin76123 Says:

    Hola si vez este comentario dime los pasos para poder entrar en Club Penguin en Chino porfavor atte: Pinwin76123

  2. gerson130 Says:

    pues lo traduces todo de chino a español en el traductor de google, todo lo tienes que traducir porque en una parte aparece tu contra y usuario antes de terminar el test, cuando traduzcas una cosa que diga cuantos años tienes pon mas de 25 xD, y cuando te aparezca lo de cuantos hijos tienes, que vas a saber cuando lo traduzcas , pon en el primer cuadrado y pon 1, Lo único que tienes que hacer para hacer el test es traducirlo, sencillo es, ok………..Aqui el link del test y de CP CHINO:
    Test: http://disney.dolmagic.cn/games/cptrans/
    Cp chino: http://testcdn.clubpenguin.com/play/v2/client/load.swf?lang=zh e
    Olle y otra cosa, las imagenes del periódico son mías, las que pusiste en tu blog de blogspot, porque mis imagenes se llaman peridocio1, por favor te lo pido, pon del blog de gerson130, yo se que es mía.
    Att:Gerson130
    Nota: -_-, me decepciono amigo, se que es mía. por favor pon que es de mi blog, porque mis imagenes se llaman peridocio1.

Responder

