Fiesta

by

Hola!, nos pusimos de acuerdo en el chat para una fiesta pequena y tomamos esta foto

2 comentarios to “Fiesta”

  1. Lasoli de club penguin=Lara Says:

    11/5/10Hola yo soy la de la foto tengo la mascara ninja el cinturn negro soy verde pantano tengo ojos azules me encantan las aventuras en club penguin me gustan las misiones datos: ninja:si agente de epf:si socio:no antes era socio bue eso es todo queria desirles que me llamo lara tengo pelo negro con rosa me pinte algunos pelos de rosa con lila toco en una banda de rock y esas cosas toco la bateria bue tengo ojos marrones bye -Lara-

  2. anderson Says:

    yo estube con el yo era conor219 que bien

Responder

