¡Fiesta de las 5,000 visitas!

by

Hola amigos, algunos tal ves se ayan dado cuenta que llegamos a las 5,000 visitas asi que es motivo de ¡FIESTA! Aquí les dejo los datos:

Si no ven la invitación aquí los datos en escritura:

  • Servert: Nevisca
  • Sala: Centro
  • Hora1:21 PM HOCP (Hora Oficial de Club Penguin)
  • Día: 13/12/10
  • Motivo: 5,000 visitas

¡No faltes! Por cierto, tal ves tengamos rifa de un toy code (Aun no esta asegurado al 100%)

– Caracol00

Muy bien que tengas tantas visitas caracol, pero puede que yo (Memo4400) No pueda ir pero espero poder ir

Una respuesta to “¡Fiesta de las 5,000 visitas!”

  1. Rock Hopper Says:

    Arr quiero ir con el penguin de mi hijo llamado Pepito3553 Estoy entusiasmado estoy ay ahora 2:51. Adios

Responder

