Fiesta por las 2000 visitas

by

Hola, me siento muy feliz en anunciarles que hubo 2000 visitas de CP memo4400 y de eso me siento muy feliz, incluso hay fiesta y aqui abajo la invitacion:

Este post esta fijo, si quieren ver lo demas esta abajo de este post 😉

Si no estoy quiere decir que la fiesta se pospone para manana

4 comentarios to “Fiesta por las 2000 visitas”

  1. Sicals Says:

    Hola memo porque no haces una pagina de premios amigo del mes iglu del mes y blog del mes

  2. Linemax Says:

    Memo4400. Hola, Te Puedo pedir si puedes agregar mi Banner a tu Blog? El Banner entra Justo en tu blog. Te Lo Paso:

    Si tu me agregas te agregrare a mi blogroll. Mil Gracias..

  3. alexgrandix Says:

    Hola pingui-amigos! Quieren ser parte de algo totalmente nuevo, llamado el Libro de los Pinguinos? Solo vayan a este link! http://alexgrandix.wordpress.com/el-libro-de-los-pinguinos/

Responder

